Akashia Terapeutas

seguir Avanzando en tu Camino...

En Akashia, he creado esta sección porque deseo ofrecer soporte a los Terapeutas que dedicais vuestro tiempo, labor, conocimiento, experiencia, a atender, a tratar a las personas para que sanen o mejoren su vida.

T lugar de confianza en el que tengas la oportunidad de ser tratado, mimado, atentido para que avanzces más y mejor en tu camino, en tu vida y sigas aportando lo mejor de ti, de tu labor, a tus pacientes.

En este espacio tienes la posibilidad de mejorar y avanzar en tu estado mental, energético, físico... de atender, resolver, cambiar cuestiones en ti que también trascienden a las personas que atiendes... a ofrecerles cada día una mejor versión de ti mism@.

 

Que te ofrece este espacio...

Avanzar en tu recorrido interior, develando y vaciandote de cuestiones que haya en tu insconsciente, que influyen en tu desarrollo personal, profesional, o entorno.

Asegurarte avanzar más libre de cargas propias o ajenas, de cuestiones dadas por otros, o de otras encarnaciones, que aún puedan afectarte... logrando que mejores tu vida, Proyectando más Luz en ti, en lo que haces y ofreces.

Depurar tu campo energético... liberarte de transferencias, o cargas que absorvas o cargues, por tu labor o contacto con la gente.

Solucionar sintomas que aparezcen en tu cuerpo físico, develando cual es su causa, resolviendolo de manera efectiva y segura.

 

Metus rutrum est metus commodo

Sollicitudin id pharetra class vivamus maecenas id habitant, risus dapibus amet nisi vehicula himenaeos litora erat, felis et quisque pretium senectus nisl.

A ligula tempor nunc