Akashia Terapeutas

seguir Avanzando en tu Camino...

En Akashia, he creado esta sección porque deseo ofrecer soporte a los Terapeutas que dedicais vuestro tiempo, labor, conocimiento, experiencia, a atender, a tratar a las personas para que sanen o mejoren su vida.

T lugar de confianza en el que tengas la oportunidad de ser tratado, mimado, atentido para que avanzces más y mejor en tu camino, en tu vida y sigas aportando lo mejor de ti, de tu labor, a tus pacientes.

En este espacio tienes la posibilidad de mejorar y avanzar en tu estado mental, energético, físico... de atender, resolver, cambiar cuestiones en ti que también trascienden a las personas que atiendes... a ofrecerles cada día una mejor versión de ti mism@.

 

Que te ofrece este espacio...

Avanzar en tu recorrido interior, develando y vaciandote de cuestiones que haya en tu insconsciente, que influyen en tu desarrollo personal, profesional, o entorno.

Asegurarte avanzar más libre de cargas propias o ajenas, de cuestiones dadas por otros, o de otras encarnaciones, que aún puedan afectarte... logrando que mejores tu vida, Proyectando más Luz en ti, en lo que haces y ofreces.

Depurar tu campo energético... liberarte de transferencias, o cargas que absorvas o cargues, por tu labor o contacto con la gente.

Solucionar sintomas que aparezcen en tu cuerpo físico, develando cual es su causa, resolviendolo de manera efectiva y segura.

 

Malesuada quisque at faucibus!

Ut ornare sed per tincidunt ac vehicula quisque pellentesque, nibh ipsum nisi risus etiam per diam fusce pharetra, nec varius massa nisi tempus augue semper.

Justo eleifend neque