Medicina China

La Medicina Tradicional China es una medicina natural milenaria, de las más antiguas que se conoce, que se enseñaba de maestro a discípulo. Los primeros textos de referencia de su uso y práctica están datados desde hace más de 3000 Años, aunque existen evidencias de su aplicación desde varios siglos antes.
Su enfoque Holístico, hace que al Aplicarla consideremos algo más que el órgano o la zona física enferma, ya que considera y abarca Todo lo que sucede en tu organismo… el síntoma… y de qué manera se manifiesta en ti, tu entorno, tu estado emocional, tu estado energético, las influencias externas… es decir, en Todo aquello que nos afecta o desequilibra, atendiendo más allá del cuerpo físico.

Además en Akashia, al interesarnos en conocer que causa el síntoma que se manifiesta en la persona, sin limitarnos solo en lo general, sino profundizando además en el caso particular de cada persona… dispones de la posibilidad de resolver la situación, dolencia, enfermedad, de manera Eficaz, Diferente, Natural, logrando incluso que desaparezca definitivamente de ti, liberándote de cargas, toxinas… Sanandote… Sanando tu Cuerpo.

La Medicina China está constituida por varios pilares que se complementan entre sí, con los que contamos para que la persona reciba el mejor tratamiento en su caso particular.

Estás son: Acupuntura, Dietoterapia, Auriculoterapia y Fitoterapia… cada una en su campo, y en conjunto, te aportan lo más adecuado para que mejorares tu Salud de una manera muy Natural, Sencilla y Efectiva.

REF: Medicina China // Stock: Disponible

0 €