Regresión Reikiana

Nuestro diferente enfoque de la Terapia Regresiva te aporta una toma de conciencia plena de tu existencia, posibilitándote un progreso y cambio eficiente en lo que deseas, en cualquier área de tu vida.
Integramos la técnica Regresiva, el Reiki Omron, el mundo Sutil y la Propia Guía Interna, lo que potencia la herramienta y proporciona la oportunidad de Develar la causa real que está creando o manifestando cualquier enfermedad, problema o crisis en ti, en tu vida.

Habitualmente las experiencias y acontecimientos fuertes o shocks de tus diferentes encarnaciones quedan registrados y conservados a nivel inconsciente. Esos recuerdos, esos registros, desde ese entonces, quedan depositados y activos en tu sistema emocional, mental y físico como bloqueos no reconocidos y no solucionados y se van manifestando a lo largo de tu vida, en diferentes problemas, patrones, enfermedades, conductas, etc…

Con la Aplicación de esta terapia,  Des-ocultas, Reconoces y Transformas la causa real que genera las situaciones difíciles, mostrando a la luz aquello que te está impidiendo avanzar como realmente deseas y que por permanecer oculto, influye más de lo que consideras, sin darte cuenta de eso.

Los miedos, los sentimientos desagradables en situaciones determinadas o con personas concretas, pensamientos obsesivos o depresivos, manías, incomodidades físicas, incluso enfermedades y, en general, todas las molestias que podamos tener, tal vez con medicamentos las podamos calmar o tapar temporalmente, pero no disolver de manera definitiva. Esta terapia te ofrece la oportunidad de hacerlo.

También encontramos una explicación a nuestros problemas que provienen de la educación recibida, de la herencia genética o las circunstancias vividas. Muchas veces ante este punto nos sentimos desorientados e impotentes, pero tan solo al mirarlo, al hacernos conscientes de las estructuras mentales y bloqueos emocionales que están ahí, que estamos sustentando y su causa, nos produce una profunda transformación y liberación en todos los planos y nos proporciona la pauta que podemos seguir para resolverlo.

Deseamos destacar que durante la sesión la persona está en todo momento consciente de lo que trata con el terapeuta. Así, al finalizar la sesión sabe lo que se ha producido, lo que ha vivido y el proceso realizado, lo que le permite tomar consciencia de ello y Avanzar, Evolucionar y Resolver lo que desea.

REF: 02 // Stock: Disponible